14 enero 2013

ENERO 2013


Enero ya está aquí, pero atrás quedaron los momentos de navidad que pasaron al cajón de nuestra mente llamado “recuerdos” y por eso, los que son buenos no se borrarán.

Espero que lo hayan pasado muy bien y como ya les dije en el post de “diciembre 2012” mis mejores deseos para ustedes, en este nuevo año.

Quiero añadir que es cierto que tengo alguna falta de coordinación en las comas, no se preocupen estoy en ello para intentar mejorarlo.

Gracias a todos por el apoyo recibido este ultimo año superando así en 4 meses las más de 1.000 visitas…gracias sinceramente. Por ello me tienen aquí escribiendo, y luchando por hacer del blog vuestro entretenimiento.

¡NOS LEEMOS EL PROXIMO POST EN EL QUE TRATARÉ EL TEMA “CHEMTRAILS”!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname