02 mayo 2016

KEVIN ENTREVISTA A: DESIREÉ (GH14)

Su vida le cambió al pisar la casa más famosa de España, no solo eso, ahora es una mujer que está cumpliendo sueños, atrás ha quedado esa imagen de “clásica” , me refiero a una concursante de “gh14”  que quedó 3º finalista y se ganó el cariño de todos ustedes, ella es:

DESIREÉ

Muchas gracias Desireé por participar en mi blog. ¿Qué te motivó participar en gran hermano?
Desde la primera gala de Gh que se emitió (siendo menor de edad) tuve claro que cuando cumpliera los 18 me presentaría, durante 10 años me presente soñando con vivir la experiencia y el que hizo 11 desistí y fue mi amiga mar "una de mis defensoras en plato" quien lo hizo por mí, ella tenía muy claro que era mi año y que llegaría a la final.
Quedaste 3º finalista, ¿te esperabas llegar tan lejos? ¿Cómo lo recuerdas?
Para nada, aunque tuve las esperanzas ya que durante todas las semanas la audiencia me fue salvando durante los tres meses de estancia en la casa.
¿Qué es lo mejor y lo peor de tu paso por la casa?
Lo peor perdí mi tiempo con gente que no lo merecía, pues no supe distinguir de quien se acercó a mí por su minuto de vídeo y quien lo hizo de verdad, hay situaciones que se me fueron de las manos y no supe contenerme, no me enorgullezco de ello pero así es desy y así la quisisteis ¿no?. Lo mejor que viví es entrar en la casa, fue unos de mis grandes sueños, nunca fui consciente de donde estuve desde el minuto uno me deje llevar, me deje sorprender, y en cuanto veía una cámara apuntándome porque esa noche se jugaba mi expulsión por estar nominada me daban unos nervios impresionantes. Nunca me vi levantando el maletín aunque yo di más juego que Susana y a los vídeos me remito pero que ella hizo mejor estrategias eso si es verdad. Yo iba con demasiado corazón, mi maletín fue llegar con mis brazos abiertos desafiantes a la gala final ante todos los que me machacaron y se creyeron mejor que yo.

"DEJÉ LA TV PORQUE MUCHA GENTE ESTABA VIVIENDO A MI COSTA"

¿Quiénes fueron tus principales apoyos tras el concurso?
Nadie!. Este mundo es tan efímero que solo se te acercan por interés y verdaderamente el apoyo que me brindaron fue por mi popularidad y poder adquisitivo, hubo mucha lagarta que se pegaron fiestas en mi nombre y que vivieron a mi costa por ser mis amigas. Mis verdaderas amigas de toda la vida son las que estaban estuvieron y siguen estando día a día.
Tu padre tuvo gran protagonismo también en televisión. ¿Cómo están las cosas ahora?
Perfectamente, él está muy enfermo de cáncer de pulmón aunque actualmente lleva una vida normal en Sevilla con su novia y yo en Tenerife, pero nuestra relación con los años ha mejorado tanto con él que con el resto de la familia.
Hace unas semanas se especuló que podrías ir a “supervivientes” debido a una publicación de este mi blog. ¿Te has postulado realmente para participar?
(Risas) Quien sabe, aún puedo dar sorpresas y yo soy de hacerlo todo a lo grande!.
¿Por qué no se te ha visto más en televisión? ¿Te han dejado de llamar o no has querido volver?
Ambas, primero, yo deje la tele porque veía que mucha gente estaban viviendo a mi costa, se estaba destruyendo el poco referente familiar que tenía y segundo, no me sentía con fuerza para tal obligaciones después de haber estado aislada tres meses en una casaJamás he besado el piso por donde ha pasado alguien por muy reí que sea... Si no me han llamado por esto prefiero que no me llamen, pero quiero seguir siendo yo misma "auténtica" la que enamoro a toda una audiencia semana tras semanas durante tres meses porque no hubo una que no estuviera nominada.
Has tenido un cambio de look radical. ¿Por qué este cambio?
Mis referentes musicales siempre han sido cantantes de copla y flamenco,  tengo mi personalidad, mitad tímida y la otra mitad extrovertida y muy pasional, mi parte tímida y recatada era la que más se reflejaba, hace meses decidí vivir mi vida como una chica de mi edad, viajar, disfrutar y hacer todo lo que no había hecho antes por preocuparme por los demás, por vivir en un pueblo y por ser aceptada, por eso me aleje de Umbrete y me vine a las Islas para vivir mi vida hacer lo que me plazca sin ser juzgada.
¿Cómo es tu vida ahora Desi? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Vivo actualmente en Santa Cruz de Tenerife, trabajo en el mundo de la noche, la música, soy Rrpp vip, y vivo muy normal como una chica de mi edad. Tengo proyectos de grabar cine erótico,  escribir en varios blog, terminar mi libro y un tema musical y videoclip para este verano. Estudio, trabajo y diversión. 
¿Mantienes relación con tus ex compañeros de edición? ¿A quién no quieres volver a ver en la vida?
Si, tengo relación con muchos de mi edición, incluso con algunos expulsados de antes que no había convivido, de otras ediciones pasadas y ediciones de después. Han pasado muchos años y yo estoy muy feliz y tengo una vida plena, si coincido por trabajo con algunos podría respirar el mismo aire que ellos y tener un trato cordial pero jamás una amistad porque su acoso fue en aumento durante años después de gh14, pero no les guardo rencor ya que yo era un personaje fuerte y ellos no, normal que me cogieran como Diana Pública.
Muchas gracias Desireé por tus declaraciones, ¿Le podrías mandar un saludo a mis seguidores?
Para mí ha sido un placer y espero que cumpláis todos vuestros sueños porque los sueños si lo deseas con fuerza se cumplen, no perdáis la sonrisa jamás porque es lo que mueve el mundo. Muchos besos de esta, siempre vuestra "Desy".

1 comentario:

  1. OLÉ!!! Me encanta que hayas tenido tantos cambios positivos y tantos proyectos en mente!!! Yo también tengo proyectos de irme de aquí y ojalá se me cumplan los sueños como a tí! ánimo con TODOS tus proyectos!! Te ADMIRO Desi!! ;-* Un besito de María José, tu vecina jeje.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname