01 agosto 2011

JUGUETES ROTOS

Presentadores de éxito, concursantes de Reality cobrando miles de euros en una silla...en la televisión puedes tocar la cima o tocar el suelo.
Miles de personas por no decir millones sueñan con salir en televición y forrarse de dinero, cosa totalmente equivocada que nada tiene que ver con la realidad. Ni se cobra tanto dinero ni tampoco te haces tan famoso...¿o si?
Aquí les hablo de algunos que para mi son o serán juguetes rotos de la televición ya que poco a poco van desapareciendo o que simplemente nunca aparecieron en pantalla...


Sabrina (gh2) ,Naiala (gh8), Marusky (gh8), Judith (gh9)


Estas son algunas concursantes de "gran hermano" tres de ellas han ganado el concurso,y tras varios años desde su salida de la famosa casa, no se les ha vuelto a ver por la tv.


Efrén de "mujeres hombres y viceversa": su popularidad le hizo estar en lo mas alto con un caxé por bolos muy elevado,fue uno de los primeros tronistas del programa,y hoy en día es uno de los primeros en los que pensamos que es un "juguete roto".

Jesus vazquez: Es uno de los presentadores mas reputado y alagado de la televisión y en mi opinión un gran profesional que poco a poco aparece menos en televisión.


Seguramente se te ocurrirán muchisimas mas personas para incluirlas en esta mini lista pero, ¿por que no las incluyes? mandame tu propia lista y un post será para ti¡¡¡ : kevinguillen@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname