05 agosto 2017

FALLECE MODESTO ("CAMPAMENTO DE VERANO")

EXCLUSIVA
Hace unos minutos me llegaba la triste noticia, Modesto Rodríguez de "Campamento de verano", padre de Desirée concursante de gran hermano 14 ha fallecido esta misma noche de viernes.

CÁNCER DE PULMÓN LAS CAUSAS
Padecía desde hace dos años un cáncer de pulmón, así lo confirmaba la propia Desy en este mi blog PINCHA AQUÍ PARA LEERLO y tras una crisis ha sucedido el terrible desenlace.

DESIRÉE EN ESTADO DE SHOCK
He podido hablar con ella, ya que es amiga y asidua a colaborar conmigo en mis diversas plataformas y solo os puede decir que “ESTOY EN SHOCK”, se encuentra en un estado que no asimila lo que ha ocurrido, “SABIA QUE PODIA SUCEDER, PERO NO TAN PRONTO”.

Solo darle mi más sentido pésame a toda la familia por el terrible suceso. 
DESCANSA EN PAZ, HASTA SIEMPRE MODESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname