17 julio 2017

MARINA ROMERO: UNA MUJER SIN COMPLEJOS

Hola a todos, que tal estáis?
Muchas gracias por la acogida que estoy teniendo en YouTube, ya sabéis que os podéis suscribir a la extensión de este blog en forma de canal en la dicha plataforma, ahí os espero,  cada día somos más y estoy muy contento por ello. Gracias siempre.
Este post va dedicado a Marina Romero, los seguidores de mi canal de YouTube sabrán de quien se trata, os cuento:
Marina Romero es una chica que desde el principio sabía que era una joya, un diamante en bruto, televisivamente hablando es una persona muy desaprovechada, hasta ahora, “Lo Que Dice Kevin” la ha descubierto y estamos encantados.
Marina Romero y Kevin Guillén
Tiene una personalidad arrolladora, la tarde que tuvimos de grabación me di cuenta, participativa, cariñosa y a favor de obra… y os prometo que muchas cosas de las que contó no las supe hasta ese mismo momento. Es una caja de sorpresa, pero a la vez muy centrada, es decir, tiene muy bien equilibrada la cordura y coherencia con los comportamientos más desaliñados. ¡Sabe de qué manera comportarse en cada momento!
UN MENSAJE REINVIDICATIVO
Aparte de lo divertida que fue, surgió en medio de la entrevista un mensaje más bien reivindicativo en el cual, Marina defendió la manera de vestir de cada uno independientemente cual sea, sacó garra y la cara por todos nosotros. ¡Nos encantó!

Sin duda todo un descubrimiento para mí y espero que también para todos vosotros, este ha sido mi punto de vista, destacando algunos rasgo y ¡en una sola tarde!, Y es que cuando una persona es transparente no hay más lectura que su maravillosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname