21 febrero 2012

FEBRERO 2012

Hola a tod@s!!!!

Que de cosas que contar!!! Por cierto; ¿Qué les ha parecido las entrevistas que he realizado? Se admiten todo tipo de sugerencias, ya sabes, mándame un correo a: kevinguillen20@gmail.com
Habrán mas entrevistas, la próxima semana tendremos a Fernando Embid (Fotógrafo) que ya participó en este mismo blog en marzo del año pasado, nos trae novedades!!!.

Bueno aparte de las gracias por esas más de 9.000 visitas deciros, que seguiré luchando por tener a personajes populares o anónimos con mucho que contar, estaré en este blog siempre que ustedes quieran.

Hace pocas semanas nos abandonó Witney Houston. De verdad que la noticia me impresionó bastante y lo siento muchísimo.Nunca la olvidaré.


Como son muchas cosas que contar hago un breve resumen de lo que quiero contar como por ejemplo, la actitud del cura de” gran hermano” llamado Juan. No me gusta para nada sus comportamientos, sus roces con las compañeras, sus erecciones publicas…me parece que no es “digno” de un cura mostrar comportamientos como los referidos anteriormente. Por favor, Juan fuera del reality.


Quiero felicitar al Drag Queen: Kuki (Ganador de la gala Drag Queen de las palmas de gran canaria 2012) por su premio, y añadir que la gala me ha gustado mucho la vi a través de la tve2 en directo.

Les deseo mucha suerte para el resto de participantes, el que más me ha gustado ha sido Drag Asharik. Si eres Drag y quieres contar tu historia no lo dudes mándame un correo a: kevinguillen20@gmail.com

Y eso es todo lo que de momento puedo comentar el próximo lunes Fernando Embid aquí en mi blog:
¡NO SE LO PIERDAN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname