09 abril 2012

ABRIL 2012

Hola a tod@s!!! ¿Cómo están pasando está fría primavera?

Yo estoy muy bien!!! Dándolo todo en este blog en el que cada día me visitan miles de personas…de corazón : GRACIAS!!!.

La pasada semana he entrevistado a Jesús Valiente y ha dado mucho que hablar y comentar, comentarios que me mandan y a mí me encanta que participéis y que comenten pero, hay comentarios que son muy delicados y que no puedo publicar; NO CENSURO A NADIE, pero espero que entiendan que si me mandan información solo le podré dar credibilidad si me la adjuntan con pruebas.

Unas de las cosas que también me gustaría que supieran es que : TITANIC 3D!!

Saber que la película está en el cine me produce muchísima alegría y recuerdos, su música me entristece y a la vez me gusta porque siento vivos esos recuerdos del pasado que con titanic los revivo cada vez que la veo.

Esa historia de amor, ese final…todo me recuerda con matices a una historia que viví de cerca, y como todo lo que queremos lo guardamos en el corazón en el mío esa historia y está película siempre permanecerán.

Parece que este post es un poco triste me imagino que ustedes lo pensarán, pero lo siguiente que voy a comentar es también triste pero a la vez alegre, se trata de : SELENA QUINTANILLA.

Una cantante con muchos éxitos como: “como la flor”, “si una vez”…entre otros…17 años después de su muerte parece que Selena vuelve a renacer y saca nuevo Cd :

“SELENA ENAMORADA DE TI” que ya está a la venta y que pronto yo tendré en mis manos!!!.

Portada del Cd: Selena "enamorada de ti"

Y por ultimo recordar que me pueden enviar cualquier comentario, información o simplemente participar, en esta dirección de correo:

Un saludo y hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname