16 julio 2012

KEVIN ENTREVISTA A : GERSON GALVÁN (Cantante)

Para mi es un honor presentar un nuevo trabajo, pero si además se trata de un CD creado con tanto amor y dedicación aun mas.


Un artista que empezó desde abajo y que poco a poco se ha ido creando su hueco en el mundo de la música. Para mí es un placer presentar en mi blog a:

GERSON GALVÁN

Llevas muchos años en el mundo de la música, ¿Recuerdas como empezó todo?.
 
Claro que sí, los comienzos nunca deben olvidarse para no tocar nunca la estupidez. Fue en el sur de la isla de Gran Canaria cuando estaba de vacaciones con mis papas y me decidí a cantar una canción con una orquesta que había en el hotel donde nos hospedábamos. Ahí comenzó todo.

Sacas nuevo CD, ¿Que tiene "tatuajes" que no tengas los anteriores discos?


Es muy diferente, es un álbum desgarrador, lleno de sensaciones y canciones muy románticas y que hablan de amor y desamor, es el álbum donde más yo me siento.


¿Como ha sido la experiencia de trabajar con artistas como Walter,Foncho..?

Pues muy grato, porque les admiro como profesionales de la música y porque les quiero mucho como amigos.

¿Porque deberíamos escuchar tu nuevo CD "tatuajes"?

Escucharlo y comprarlo claro. Pues porque esta creado desde el corazón y porque se ha cuidado al detalle todos y cada uno de los componentes del mismo, la imagen, la calidad musical, los arreglos, los músicos……. Es un gran disco.

¿Cuándo y que día se presenta el disco para que vayamos tod@s a verte?

Será el próximo jueves día 26 de julio en la Terraza kopa Las Palmas a las 22:00 horas. Estaré acompañado de una banda de siete músicos fantástica y es un concierto que me gustaría que nadie se perdiera.

 Mucha suerte y mucho éxito en este nuevo trabajo Gerson. Gracias de corazón!!

Gracias a ti por el detalle que has tenido de invitarme a participar de tu blog.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname