25 marzo 2013

FENÓMENO FAN: DETRÁS DE UN FAMOSO

Éxito, bolos, presentaciones, programas de televisión y tras los aplausos: los fans.

Ya sean actores, presentadores, colaboradores o cantantes, cada una de las profesiones con proyección pública tiene su público. Hemos visto en televisión de todo, y casi siempre de personajes muy reconocidos. En este post voy a tratar de ponerles en el otro lado, en el lado de los fans, ¿hasta dónde son capaces de llegar por estar cerca de su ídolo?.

A continuación estas personas en las que les agradezco enormemente que hayan aceptado participar, nos cuentan como lo viven ellos:

Katya Navarro – 21 años- Valencia
Es fan de: Fernando colunga (Actor de telenovelas)


"Si viniera a España iría donde fuera él, mi sueño es verlo.."
Lo que hace por su ídolo: Veo todas sus telenovelas, hago juegos sobre él y preguntas relacionadas con Fernando colunga en una página de fans, sigo todo lo que hace, es un excelente actor.

Joma Peñalver- 23 años- Murcia
Es fan de: Mónica Naranjo (cantante)
 “La sigo desde que era pequeño, y mi sueño siempre ha sido poder entrevistarla, y aunque no ha sido nada fácil,
lo logre”
Lo que ha hecho por su idolo:   Como todos los verdaderos fans de un artista, siempre se hacen locurillas. Una de las mías ha sido tener un examen importante , dejarlo pasar, e irme a Barcelona a “Operación Triunfo” a verla. Fue la primera vez que la veía y era todo un sueño.

Coral Priego- 19 años- Málaga
Es fan de: Aida nizar (reportera de "salvese quien pueda")


"Es una persona que me ha despertado sentimientos muy grandes como el de admiración, me ha sorprendido la capacidad que tiene y su autoestima. Me identifico con ella”
Lo que hizo y hace por su ídolo: Después de 8 años tuve la oportunidad de verla en persona, conocerla fue lo mejor que me ha pasado, me desplacé a Cádiz solo para conocerla. He llevado clubs de fans en twitter y la apoyo incondicionalmente en las redes sociales.


Israel Herrera-21 años- Fuerteventura
Es fan de: La oreja de van Gogh (grupo musical)
 
“Desde pequeño llevo escuchándoles  y antes de que Amaia se fuera del grupo, ya era seguidor fiel.”

Lo que hizo y hace por sus ídolos: He madrugado para ser el primero en el estadio donde daban el concierto, lo último fue comprarme una de 500 unidades exclusivas del CD Cometas por el cielo, siendo la mía la 480, con un pase VIP para conocerlos en uno de sus conciertos de la gira cometas por el cielo.

ALGO MÁS QUE UNA FAN
Es el caso de Isabel que pasó de ser una fan común, a convertirse en amiga de su ídolo.



Isabel Gómez- 18 años- Huelva

“Ayudo incondicionalmente a Aida nizar en todo lo que esté en mi mano. Admiro su fuerza, valentía innata y su chulería.”
 
De fan a amiga: He podido acompañar al equipo de “sálvese quien pueda” en dos ocasiones, se dejan el resto durante muchas horas intensas de trabajo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, NO OLVIDES COMENTAR : SIN REGISTROS, GRATIS Y SI LO PREFIERES DE MANERA ANONIMA.
 

2 comentarios:

  1. Fantasticoo como siempree amigoo!!!eress grandee!! Un placerr ayudarte!! Brillanteee lo que plasmas siempre!!un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Guauu Kevinn simplemente FANTÁSTICO, COMO SIEMPRE!! UNA VEZ MÁS FELICIDADES POR LOS ÉXITOS QU COSECHA TU BLOG! Y GRACIAS POR TODO! SÉ QUE TAMBIEN ERES UN GRAN FANS DE AÍDA NIZAR. UN BESAZO FORTISIMO

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname