25 diciembre 2013

LO MEJOR DEL 2013

A sido un año muy exitoso para este mi blog, he superado gracias a  todos ustedes records de visitas y además creando una buena aceptación, aun, después de 3 años que llevo aquí en el blog. El secreto está en reinventarse y entretener al público, en mi blog, ningún año es igual al anterior.

Este en concreto hemos tenido de todo un poco y aquí se los muestro resumido para quien se lo haya perdido.
11 DE FEBRERO DE 2013: LES PRESENTÉ A FLORENCIA ARCE
¿Se acuerdan? Estrenó ella en exclusiva por primera vez un tema suyo, en canarias la suelen reconocer por su participación en el grupo “zona cinco” y gracias a este blog ahora también en el resto de España.  
 
18 DE MARZO 2013: NACHO GALAN (NACHA LA MACHA)

Una entrevista muy esperada por el blog, les confieso que esperé un año para que fuera finalmente concedida, con tanto trabajo a Nacha se le había pasado!!(Risas) ha merecido la pena la espera ya que gustó mucho y dio grandes titulares.


27 DE MAYO 2013: ROCIO VALERO (“QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO”)
Sin duda, la persona que hasta ahora ha levantado polémica con sus declaraciones en este blog, le agradeceré su generosidad siempre a la hora de sincerarse conmigo, me ha dado muchas alegrías, como personaje gusta mucho y como persona les encantará.


Meses más tarde volvió aquí al blog y revolucionó las redes sociales con sus críticas sobre la final de “qqccmh” 3 edición.
OTRAS ENTREVISTAS: VICTORIA SASTRIQUES: gracias siempre por tu testimonio, te mando un abrazo y te deseo un feliz año.
LO QUE DICE KEVIN: Esta sección que ha mucha gente le encanta en la que hablo de algún personaje que otro, dando así mi opinión sobre actuaciones o declaraciones que hayan dicho en televisión. Este año 2013 han tenido un hueco en mi sección: Antonia san Juan, Lorena (gh14), Desiré (gh14)… o también en la última sección que estrené “que ha sido de…”; Paqui “la coles”, rosi arcas, entre otras...

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR A MI LADO UN AÑO MAS!FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname