17 febrero 2014

FEBRERO 2014

Mes de carnaval y enamorados, ¿qué decir de un mes como este?
Solo destacar mi deseo de querer ir a los carnavales de mi tierra (canarias) y poder bailar batucada como antaño. Dicho lo cual, hago un pause aquí, para saber de ustedes, mis lectores, he empezado el año con ganas, y como verán está repleto de entrevistas y temas, darle las gracias por mes a mes demostrarme que seguís ahí y personas de distintas nacionalidades.
Sigo trabajando para ustedes para plasmar en este espacio lo que más me gusta, comunicar. Ya saben que pueden seguir comentando los post de manera gratuita y anónima si lo prefieren, y los “me encanta” o “no me interesa” de las reacciones al final de cada post.
Un saludo a toda mi gente de canarias, que se van  a gozar los carnavales en mi nombre, y como no, a ti que estas detrás de la pantalla leyéndome, GRACIAS  de todo corazón.
LA PROXIMA SEMANA: Entrevisto a una cantante que está dando que hablar con su tema musical “in the stars”, muy conocida en grandes fiestas de España. ¡No se lo pierdan!

Hasta el lunes!

Sigue disfrutando "del baile del borracho", DESCARGALA GRATIS Y EMPIEZA A BAILARLA AQUÍ: Cristian guillen "estoy borracho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname