03 marzo 2014

GALA DRAG QUEEN BENALMADENA 2014

Otro año más he tenido la suerte de poder asistir a la gala drag queen de Benalmádena, el año pasado en el 2013 fue la primera vez que disfrutaba de los carnavales desde dentro, donde se cuece todo, los preparativos, los nervios. Este segundo año no fue menos, más nivel y con una gran ausencia en el escenario como drag; mi amigo David moreno.
Por motivos personales David no pudo presentarse pero si asistir y contar con mi amistad para estar presente. Makoke y Javier Boxó presentadores un año más.

Agradecer a los allí presente porque año tras año se superan y hacen que el público participe cada vez más.


Tras tantos años de mi vida disfrutando del carnaval de mi tierra, las palmas, he podido encontrar en el 
estupendo pueblo de Benalmádena (Málaga) un trocito de allí y sentirme como en casa. Espero volver algún año a estar bailando batukada con mi gente en las palmas pero sin duda alguna, no olvidaré estos momentos en la península.
Another year I had the good fortune to attend the gala drag queen Benalmadena, last year in 2013 was the first time I enjoyed the carnival from within, which is cooked all the preparations, nerves. This second year was not less, level with a great absence on stage as drag, my friend David moreno.

Thank the present year after year because there are overcome and make the public increasingly is delivered.

After so many years of my life enjoying the carnival my land, I could not find in the beautiful town of Benalmádena (Málaga) a piece there and feel at home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname