04 agosto 2014

CANARIAS BUSCA A SU GUAP@

Miss Tierra Canarias – Míster Universo Canarias
El certamen nacional Miss Tierra España y Míster Universo España nace de manera independiente en nuestro país al desaparecer el tradicional certamen de siempre y ante la necesidad de que España corone a su guapo/a oficial. Representándonos en el certamen internacional.
En el certamen nacional de España participan los representantes finalistas de provincias, regiones y zonas características de nuestro país; siendo Canarias representado por los chicos que saldrán ganadores de este certamen a celebrar por primera vez en la isla de La Palma.
Este certamen desarrolla una labor social, de hecho su eslogan es “Bellezas por una causa”, donde todos sus participantes serán concienciados del cuido y el amor por la naturaleza, haciendo visitas a lugares que se vuelquen con el cuidado de esta.

El certamen Miss Tierra Canarias y Míster Universo Canarias es un certamen que llega a nuestras islas con la intención de dinamizar los certámenes de belleza ya existentes…dando más opciones a los jóvenes canarios de ser más conocidos en este mundo. Es un certamen ya conocido a nivel nacional y ahora hemos conseguido que la región de Canarias pueda también llevar a sus representantes.
Yosxu hernandez.
 GALA
La palma-el paso
22 agosto -22:00 horas
¡Los ganadores podrán ser entrevistados para este blog!

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname