01 junio 2016

BOLORINO: RESCATANDO A ANA

Les voy a presentar a Bolorino (para quien no lo conozca), un hombre muy conocido en la isla donde reside, Tenerife, siempre ha estado vinculado a los medios de comunicación y yo le conocí en un programa de tv canaria.
Desde hace un tiempo ha creado un gran fenómeno social a través de Facebook, sus conexiones en directo cada día se convierten en todo un acontecimiento.
Hace unos días siguiendo sus vídeos me quedé prendando a la historia de Ana, una chica hasta hace poco indigente, dormía desde hace cuatro años en la calle, supuestos problemas mentales y una familia que no se hacía cargo.
BOLORINO DESCUBRE A ANA EN UN CAJERO
Así es, Bolo creó una alarma social para ayudar a Ana, él fue el primero quien le tendió la mano, y numerosos seguidores se volcaron con la historia.
Bolo aumentó el número de conexiones en directo para mostrarnos la realidad de Ana en su casa, confesiones, deseos de prosperar y un espectacular cambio de imagen.
video
ANA RECIBIÓ MUCHA AYUDA Y EL ACCESO A UNA CASA DE ACOGIDA
Su historia tiene final feliz, yo se las resumo, pero en el canal de Bolorino pueden ver la historia al completo. Muchos vecinos de la localidad le ofrecieron su ayuda y unos familiares reaparecieron para ayudarla.

¡NO TE PIERDAS SU HISTORIA Y LA GRAN LABOR DE BOLORINO!

¡TODOS LOS DIAS EN #INFORMEBOLORINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname