10 enero 2011

KEVIN ENTREVISTA A : CARLOS ( Miembro del publico de varios programas de tv)


Carlos en distintos programas de tv.
Carlos es amigo mio de hace años y va a programas de tv y me ha parecido interesante entrevistarle ya que lleva mas de 1 año entre el publico.Espero que les guste...

Hola Carlos, Bienvenido a mi Blog, gracias por formar parte de él.

1- ¿ Cuanto tiempo llevas acudiendo a programas de televicion como público?

-CARLOS: Pues desde Septiembre del 2009, empecé a estudiar aquí en Madrid y lo vi una buena forma de ganar dinero fácil, y también, porque no decirlo, es divertido!. Suelo ir todas las semanas y ganar sobre 100 euros.

Carlos con Rafa Mora.
 2- ¿ Cuanto suelen pagar como publico por ejemplo en telecinco?

-CARLOS: Los que vamos de público habitualmente ya sabemos que Telecinco es la cadena que menos paga...va de 9 euros en Ana Rosa hasta 15 en Pasapalabra. Antena 3 a la hora de pagar es más ''generosa'', desde los 15 de DEC, por los 21 de la Ruleta...hasta los 25 de Espejo. A mí personalmente me gusta más la programación de Telecinco, pero a la hora de recaudar...

3- ¿ Se portan bien los coordinadores de publico o trabajadores de las cadenas con el publico?

-CARLOS: Sí, en su mayoría...siempre hay algun@ borde, pero siempre sin pasarse...quieras o no, estamos haciéndoles un favor iendo allí a aguantar tantas horas...un mínimo de respeto tiene que haber.

4- ¿ Cuentamé una anécdota que haya pasado en "gran hermano"? y cuéntanos ¿que pasa cuando hay publicidad?


-CARLOS: Gran Hermano es un poco pesado, porque empieza divertido, pero desde las 19 hasta las 2, acaba uno super cansado. Anécdotas...pues no sé que contarte, el regidor es un poco firme, y muchas veces amenaza a la gente con echarlos del plató, para ir al baño solo hay una publi para cada grada, menos para los invitados, familiares y concursantes, que van en todas, el ojo de Gran Hermano que hay tan grande en el suelo no es nada consistente, de hecho solo puede estar encima Mercedes porque casi no tiene aguante...una vez pasé y pensaba que me caía!. En la publicidad lo que te digo, vamos al baño en la publi que nos toca...nada más que empieza la publi, dos guardias de seguridad se ponen en la mesa con Mercedes...los concursantes se van...si hay algún expulsado pues el familiar que hay en plató pues suele ir a hablar con él y Mercedes, que no se mueven de la mesa. Como anécdota puntual te contaré, que hace unas semanas, en la expulsión de Rubén, echaron a dos familiares de Chary porque se acercaron a decirle que no se creyese lo que estaban poniendo y confiara un poco en Chary...Mercedes les gritó y el guardia les echó.

5- ¿ Te acuerdas cuando fuimos un día a antena 3 y no me dejaron pasar porque no llevaba el dni? ¿ que te pareció todo aquello ?

-CARLOS: Sí, me acuerdo perfectamente. Pues lo que te pasó a ti le pasa a mucha gente, hasta los veteranos. Los guardias de seguridad nos conocen a la mayoría, y salvo en casos excepcionales, si no llevas el DNI/carnet de conducir/pasaporte no pasas...ya puedes contar misa, enseñarles el bono del metro...¡que no entras!. En cierta manera me parece bien para el tema de la seguridad.

6- Cuando hay un enfrentamiento entre dos personas en directo, ¿ has visto que después en publicidad se lleven bien? ¿ quienes?


-CARLOS: Pues exactamente no me acuerdo, pero en Enemigos Íntimos montan rollos muy raros entre todos, y en las publis todos hablan...me acuerdo de Antonio David e Isabel Rábago, que hicieron acusaciones muy graves a la Trapote, y luego en la publi se pusieron a hablar...ah! y lo que si fué muy fuerte es cuando se enfrentaron Yola y Sonia, que sí, se decían de todo...¡pero en la publi bien que hablaban! sí...es bastante chocante, la verdad.

7- ¿ Como es belén esteban cuando no están en directo o grabando ?



Carlos con Belen Esteban.
-CARLOS: Yo antes era super belenista! Me encantaba cada vez que salía en acción, era super espontánea, tenía gracia...yo la conocí en un debate de la Noria aunque la veo normalmente por Telecinco al salir de Sálvame. Conmigo se portó super bien, estuvimos hablando en una publi y estuvo como una más, no se lo tenía nada subido. Ahora la veo por televisión y cambio de canal, no puedo con la prepotencia que tiene y con los cambios de humor...la Belén de ahora me parece una auténtica famosa a la que la fama le ha desbordado. No se puede estar en un programa comiendo, mascando chicle...y solo estar bien cuando le interesa! Una gran decepción, la verdad.

8-¿ Alguna anécdota que quieras contar de un programa aburrido?


-CARLOS: ¡Pues en DEC llegué a dar cabezadas! Donde esté Sálvame Deluxe...jajaja. Espejo público creo que es el programa más aburrido de la historia, pero con lo bien que se cobra...¡se aguanta lo que sea! Además Susana es super simpática. En Ana Rosa pasa lo contrario, es más ''entretenido'', pero pensar en que estás las mismas horas que en ''EP'' y cobras 20 euros menos...da rabia.

9- He visto a gente que está todo el día como publico, y van a todos los programas ¿ por que crees que es?


-CARLOS: Tú llamas a la agencia, y según tu perfil te dan los programas (en Antena 3 sobre todo hay bastante selección). Yo veo gente super histérica, corriendo porque les pongan en primera fila, dándoselas de importantes por estar de público...la verdad que a mí eso no me va, yo voy para cobrar, para pasármelo bien, y que me pongan donde me pongan, no hay que hacer el rídiculo por coger un sitio...al fin y al cabo sigues siendo la misma persona, no hay ''fama'' por estar de público, y a veces choca bastante ver a la misma gente en todos los progamas...¡¡Ellos sabrán!!.

10- Has concido a chari de gh12 en persona.¿ como ha sido? ¿ crees que se le ha dado una imagen que no tiene?

-CARLOS: La he visto esta tarde por Plaza de Castilla que es donde se alojan...y ahora veo que ha entrado en la casa de nuevo, ¡Qué casualidad!. Me ha parecido muy simpática, aunque te admito que tenía otra percepción de ella al verla al salir, en la gala o en el debate...¡pero que va! Super cercana y super agradable, siempre agradecida por todo a sus fans que la estaban alagando.
 11- Muchas Gracias Carlos por esta entrevista ¡
-CARLOS: ¡Gracias por todo Kevin...y un saludo muy grande a tus lectores! Mucha suerte con el blog ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname