18 marzo 2011

PRINCESA POR SORPRESA !!!

Paqui " la de las coles" se ha convertido en tan solo una semana en un fenómeno jamaz vivido en televisión. Su manera ser tan peculiar hacen de Paqui una mujer muy divertida. Se ha dado a conocer por contar supuestamente que había tenido una relación sexual con Victor janeiro, y dado la popularidad que se ha creado a favor de "LA PAQUI" ya hay plataformas en Faceboock y paginas de apoyo.
Ya lleva unos cuantos programas de televisión, y claro, cobrando, le habrá venido muy bien el dinero ya que ni ella misma se inmaginaba la repercución que ha tenido.
Me cuenta que muchos representantes se han interesado por ella, y a día de hoy lo mas seguro que ya disponga de un representante que la aconseje. Han salido muchas amantes de Victor Janeiro pero ninguna tan llamativa como "PAQUI: LA DE LAS COLES"  y creo que nunca se ha dado el caso de que una persona tan humilde y anonima se convierta en tan pocos días una estrella televisiva, y la verdad que en la televisión de hoy, Paqui, puede funcionar muy bien, y se encaja en los perfiles que sueles buscar los programas de entretenimiento.
Bueno,yo le deseo a Paqui todo lo mejor y quisiera compartir con todos ustedes este post por si aún no la habian conocido.Merece la pena¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname