07 abril 2011

INMUNE A LAS CRITICAS

Puedo aprender de los errores, pero no de 3 criticas malas sobre mi Blog, porque como esas hay miles,y millones buenas.Si reconozco que puedo tener faltas de ortografía y que ha mucha gente le puede ofender (visto lo visto), y mi opinión es que si tengo alguna que otra falta, pues lo siento, así es la esencia de este Blog, sencillo y muy cercano a la gente y escrito en propia persona,pero aún así lo tendré en cuenta.
Por lo demás me da absolutamente igual que me comentéis cosas malas, o burlas, puestos que nunca serán publicados y serán marcados como spam, " asin de claro!", por lo tanto no pierdan el tiempo aquí.
Animo a todo el mundo a que comenten mis post (Serán todos publicados a partir de ahora) y que participéis en todo!!! Muy pronto publicaré mas cositas y entrevistas nuevas, estoi en ello, por ustedes¡¡¡
Gracias de todo corazón por esas mas de 3.000 mil visitas a ti que estas detrás de esta pantalla!!!
En poco días vuelvo con mas noticias¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname