06 mayo 2011

SUPERVIVIENTES 2011

Un estreno del 26.7% una protagonista :Aida Nizar y un Oportunista: Jacobo Ostos.
LO QUE DICE KEVIN:  Me encantó el estreno de Supervivientes, de hecho,para mi la mejor edición de supervivientes de todos los tiempos.Y lo que yo me pregunto es ¿Quieren que Aida sea la 1ª expulada? espero vuestros comentarios, pero mi comentario está claro que NO quiero que se vaya Aida, independientemente que pueda gustar o no  al público,todos entran en igual de condiciones pero no con el mismo interés de la gente: ¿ Que juego daría Jesica bueno? AIDA NIZAR, ROSA BENITO Y KIKO RIVERA  son los pilares de esta edición.No dejemos que nos aburra tan pronto el concurso y echemos a REYES¡¡¡¡

LO QUE DICE KEVIN DE LOS CONCURSANTES:

KIKO RIVERA: Probó en el cine y gustó, pero espero que no se piense que estar en la isla es a grabar una película porque eso ya no gustará tanto.

SONIA MONROY: Decía semanas antes en tv que se iba a EEUU a hacer actriz y yo me pregunto: ¿SE PEGARÁ EL MEJOR PAPEL DE SU VIDA EN SV2011? todo apunta que si.

TONY GENIL: Faltaba el hazme reír en un concurso tan serio y duro como supervivientes, quien mejor que Tony¡¡¡¡ tendrá que ganarse el sueldo de tantos años dando la nota en tv ¿no? .

TATIANA DELGADO: ¿Y está a estado en Torrente 4?¿En que momento? No sabía que por estar de figurante te consideraban una reputada actriz.Pero se ve buena chica...

ROSA BENITO: Aver si se va a pensar que se va de camping en plan familia¡¡¡Una de mis favoritas¡¡¡ pero...ya veríamos como transcurre el concurso.Apoyo tiene.

REYES ESTEVÉZ: ¿Es un nuevo concursante? Ni en la 1ª gala ha transmitido nada..bueno si: indiferencia.

JESSICA BUENO: Ni fu ni fa...Una chica de su casa que soñaba ser miss..o ¿Famosa?.

JACOBO OSTOS: Dicen que de tal palo tal astilla y si esté personaje sale igual que su padre, apaga y vámonos, de momento, un falso, mal compañero..y porque no decirlo también: se cree famoso jaja pobre.

JOSÉ MANUEL MONTALVO: Lo único que puedo decir de este hombre que es atractivo, poco mas.

AIDA NIZAR: Las apariencias engañan y espero que nos sorprenda tal y como es realmente, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. ¿Porqué no le dejamos demostrar su parte buena?.

ESPERO SUS COMENTARÍOS¡¡¡GRACIAS  A LAS PERSONAS QUE ME VISITAN TAMBIÉN FUERA DE ESPAÑA¡LES TENGO EN CUENTA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname