02 junio 2011

KEVIN ENTREVISTA A OMAYRA (EL DIARIO)

Tiene 19 años, ha participado en El diario de Antena 3 y su inocencia y sencillez hizo que se ganará el cariño del publico. Omayra se une al Blog y nos cuenta en Exclusiva que : "ESTOY EMBARAZADA".

 
¿Tienes una gran exclusiva que darnos.¿ Cuál es ?

Omayra : Que voy hacer madre.


 ¿Que será niño o niña?  
Omayra: niña.
¿Como se ha tomado tu familia lo del embarazo?

Omayra embarazada de 5 meses.


Omayra: al principio la bronquilla de mi madre después de la bronca vino la baba ejej.

¿Eres consciente de la importancia que conlleva ser madre?
Omayra: si, claro.
¿La familia de tu novio que opina al respecto?
Omayra: mi novio bienisimo los demás no tanto pero ya están todos contentos.
¿Para que fecha se espera que nazca el bebe?

Omayra: para el 16 de octubre.

¿Como ves tu futuro a partir de ahora?

Omayra: pues.. saber lo que es ser madre, cuidar a mi pequeña que es mi ilusión, vivir con mi novio y mi niña, terminar mis estudios, poder ver a mi primo para que conozca a su prima jejee y sobre todo ser muy feliz.

¿Que nombre le pondrás a la pequeña?

Omayra: maría veronica como su tia.

¿Que les dirías a las chicas jóvenes que como tu también se han quedado embarazada?
Omayra: que luchen por lo que viene e  intenten sacarlo adelante, que le den una buena educación y sobre todo que crezca en un lugar feliz.

Muchas gracias Omayra por estas declaraciones.
Omayra: Gracias a ti. Besitos.

TE HA PASADO ALGO SIMILAR Y TE GUSTARÍA CONTAR TU EXPERIENCIA? PONTE EN CONTACTO CON EL BLOG LO QUE DICE KEVIN: kevinguillen20@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname