06 febrero 2012

KEVIN ENTREVISTA A: CHRISTINA RAPADO (Polifacética)

Actriz,Cantante,Presentadora,Colaboladora...la palabra ideal para definir a Christina sería: polifacética.
¿Realmente es así de atrevida como se muestra ante las cámaras de televisión?
Se une al blog personal mas leído de España: CHRISTINA RAPADO.

Christina, ¿siempre has querido ser famosa?

Yo nunca he querido ser famosa, lo que siempre quise ser es cantante.....y mira al final me e convertido en famosa polifacética....actriz, cantante, presentadora y una petarda muy muy mediática!!!! jajaja.....el colmo!!!!

¿Nos podrías contar alguna anécdota que te haya pasado en televisión?

Miles de anécdotas, algunas buenas y otras muy malas.....pero la mas bonita fue el darme un morreo en directo con Tania llasera.

¿Notas cuando alguien está a tu lado por algún tipo de interés?

Siempre!!!!! y me hago la tonta, ellos se piensan que no me entero, pero menuda soy.....siempre me doy cuenta de todo.soy una pájara pinta.


¿Que personaje de televisión te encanta?

Me fascina Tania llasera.Por ella seria súper mega bollera.


Dicen que en los programas te forras, ¿es cierto que se gana tanto dinero?

En algunos si es cierto que te pagan muy bien y si eres lista e inviertes en ladrillo cuando estas de moda pues puedes vivir de las rentas. y que ser lista!!!.


¿Podrías contarme de algo que te arrepientas de haber hecho en televisión?

Muchos montajes que a lo largo de mi trayectoria profesional e realizado sin ningún tipo de pudor.



¿Que cambio existe entre la Christina de la tele a la de fuera de ella?

Uy mucho!!! fuera de la televisión no soy Christina rapado.....simplemente soy cristina Gutiérrez rapado una tia muy normal.....pero divertida!!.


¿Que opinión te merece "gran hermano: 12+1?

Una autentica mierda!!!!.
¿Que te ha parecido mari ángeles (madre de Aida) como "acorralada"?

Lo mas!!!! me declaro fan de mari ángeles!! y de Aida nizar también. fuimos compañeras en "dec" y es una tia genial.



¿Actualmente a que te dedicas?¿donde te podemos ver?

Actualmente estoy con la promoción de mi nuevo disco "massielízate" un homenaje a massiel y me podéis ver en diversos programas de la parrilla televisiva y dentro de muy poquito estaré de colaboradora en un magazine de Telecinco....en nada daré mucha guerra.....vuelve la rapado con mas fuerza que nunca!!!!! os quiero!!!!.

Gracias de corazón por formar parte de este Blog.Un abrazo Christina y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname