16 abril 2012

LO QUE DICE KEVIN DE: SERGIO (GH12+1)

Con un tanga rojo atado a su muñeca Mercedes milá reivindicaba la libertad de las mujeres y su desacuerdo con el machismo.
Foto: formulatv.com
Todo por un motivo: Sergio.

Sergio entraba en la casa de gran hermano 12+1 para recuperar a su novia ante las dudas de ella sobre su relación. Algo que me parece lógico ya que el comportamiento de Sergio bajo mi punto de vista también lo clasificaría de machista. Un chico de 27 años que diga frases a su querida novia como: “Tú no tienes que ser como tú eres”, “Me das vergüenza”, “Se te ve el tanga”… y yo me pregunto: ¿Y QUE? ¿Qué pasa que una mujer no se puede vestir como quiera?¿Una mujer no se puede poner tanga si tiene pareja?...hay tantas preguntas que pasan por mi cabeza que me cuestan entender…

Algo curioso que me gustaría comentar de Sergio es que en un juego de grupo empezó a tocar el culo del resto de concursantes para proclamar a una de ella “miss bikini”, ¿Eso si le parece bonito?..Es más, ¿Le pareció bonito ese dichoso juego?.

Foto: laguiatv.com
Lo que está claro que Sindia ha descubierto en el concurso una palabra que no conocía: “La Libertad”, libertad no quiere decir libertinaje, libertad no quiere decir infidelidades, libertad quiere decir actuar sobre lo que tu pienses no lo que piensen los demás, vestir como quieras, opinar como quieras y sentir como quieras. No al machismo.

No discuto si Sergio es buena persona o no que probablemente lo sea, pero como pareja y así nos lo ha hecho saber a España es que su comportamiento no nos ha gustado, por lo menos a mí.
 
Gran Hermano 12+1 - Bronca de Sergio y Sindia... por Sh0xTL
DEBATE ABIERTO: COMENTA AHORA SIN REGISTROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname