08 octubre 2012

LO QUE DICE KEVIN DE: AIDA NIZAR (Reportera...)

AIDA NIZAR : UN FENÓMENO TELEVISIVO.

Odiada por muchos y querida por tantos. Aida nizar se ha convertido tras más de 8 años en un rostro habitual de la televisión ya sea como colaboladora, invitada o en esta última etapa como reportera de “sálvame”.

“Sálvese quien pueda” la sección que presenta Aida para el programa de Telecinco “sálvame” se ha convertido en el espacio más visto y comentado de la cadena.

En el pasado quedó esa imagen de mala que se empeñaban los programas en mostrar, por fin, tras luchar en “supervivientes 2011” y demostrar en “acorralados” lo que vale ella y su familia, cada vez son más los fans y plataforma de apoyo que se crean a su favor.

El twitter del club de fans de Aida:  cuenta con 1.530 seguidores. Gracias a Isaac, Coral entre muchos otros que hacen posible que los videos lleguen a todo el mundo.

Desde la entrada de Aida en “gran hermano 5” no he dejado de seguirla canal tras canal admirando su fuerza y valentía.

Desde el blog Lo que dice Kevin :le mando un abrazo y todo mi cariño para Aida.



'Sálvese Quien Pueda' y sus Mejores Momentos... por isaaac2
COMENTA AHORA SIN REGISTROS!!

2 comentarios:

  1. Kevin magnífica tu descripción!!! es evidente que la verdad tarde o temprano sale, se sabía que esa imagen de mala q le han dado poco a poco iba desapareciendo..para nuestra fortuna y para desgracia de cierta gente porque existe la envidia qu es hierba mala y ésa nunca muere, y en cuando a su trabajo la verdad que es insuperable todo lo q hace,dejándose el resto,el arte que tiene al trasmitir la información al espectador,...es Única! HA NACIDO UN FENÓMENO EN LOS MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN. Gracias un besazo enorme para tí:)

    ResponderEliminar
  2. Gram artículo el tuyo!! Definiendo a la mejor reportera del mundo... Si señorr... No puede haber mayor y mejor descripción que esta!! Seguro que está agradecidisima por estos elogios... Fuerza, trabajo, esfuerzo, constancia... Y miles de adjetivos son los que definen a la colaboradora mas valiente de la televisión... Gracias siempre por tu incondicional apoyo a Aida y a todos los fans!! Sin duda con este acto demuestras ser uno de los mejores seguidores... Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname