22 abril 2013

MIS TRUCOS DE: BELLEZA

MIS ALIADOS:

El aloe de vera no puede faltar entre mis cosméticos, en mi caso, la utilizo como crema hidratante facial. Como gel funciona pero lo resultados se te notarán mas en el rostro, ya que hidrata y regenera la piel, la protege de agresiones climáticas. (Puedes adquirirlas en cualquier supermercado).
"EL ALOE VERA ES IDEAL COMO CREMA HIDRATANTE"
ALOE VERA


La Rosa mosqueta fue mi descubrimiento, es ideal su aceite, puedes aplicártela en la zonas secas del cuerpo como las caderas en el que este famoso aceite tiene la ventaja de crear un efecto anti-estrías. Para darle un tono a tus piernas en verano a la vez que  calma y cicatriza cualquier imprevisto que te haya causado la depilación.
"LUCIRÁS UNAS PIERNAS PERFECTAS EN VERANO CON EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA"
ROSA MOSQUETA

Como se pueden dar cuenta, yo solo utilizo cosmética de plantas naturales o productos NO TESTADOS SOBRE ANIMALES, por favor, es importante, no utilicen productos testado sobre animales, lo mejor, los productos naturales, pH neutro y dermatológicamente testado.

Otro de mis aliados es la miel, nutritiva y con un sinfín de propiedades ricas en proteínas que aportan suavidad y un cálido aroma, yo la recomiendo para el cuerpo, como gel corporal.

¿Qué perfume me recomiendas en verano?
Yo apostaría por perfumes frescos, los de frutas como la fresa, melón… aunque también hay otras opciones como las colonias de bebes o colonias con toques frutales. ¡TRIUNFRÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname