13 mayo 2013

LA ULTIMA NOCHE DE ZABI

Conmovedora historia, hace días la conocí  a través del blog de Nacha la macha (transformista entrevistado por mi hace semanas) la dura vida de : ZABI.

Era un hombre con mujer y dos hijos, su religión le obligaba a tener una doble vida en la que al llegar la noche, trabajaba actuando para bodas o demás eventos  en el que solo podrían acudir los hombres. En algunos países ser travesti, homosexual entre otras condiciones no es nada fácil, cada día es un reto.
 Zabi (Herat, 1984) era el más famoso del país, llegando a ganar incluso 200 dólares por baile, un precio en el que una fatídica noche tuvo que pagar.

Una noche mas Zabi se disponía a trabajar, esta vez, una familia de carniceros lo contrató, al finalizar la actuación, los allí presentes que aguardaban a que terminase el espectáculo se abalanzaron sobre él y le descuartizaron, mandado sus resto a su familia.

Y de todo esto solo hago un breve resumen, porque me parece repugnante y quería transmitirlo para que más gente pueda conocer la historia, es cierto que los países están avanzando sexualmente hablando pero el proceso es muy lento, el mundo se tiene que paralizar y luchar por la igualdad y los derechos humanos. Esta historia tiene que llegar a todo el mundo, por favor, libertad para todos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname