03 junio 2013

ANALIZANDO GRAN HERMANO 14 (PARTE 2)

Han habido muchos cambios en la casa más famosa de España, y me alegro. Aun faltan algunos muebles por expulsar como por ejemplo a Nacho.
 
DESIREÉ Y ALVARO
Los pulmones de esta edición, si ellos no habría risa ni coherencia. Desi se merece el premio más que ningún otro concursante, hay que premiar a las personas verdaderas, tiene defectos pero sus virtudes son más notorias.

SONIA DE LAS ÚLTIMAS EXPULSADAS
Su mirada limpia y su alma transparente transmiten. Justifico su expulsión con la envidia que podría a ver causado a la gente que no sabe aceptar la felicidad de los demás, en este caso la de Sonia.

MIRIAM A LA CAZA
Ahora soltera y sin poder hablar bien de Igor la ex gran germana cambia de rol y decide hablar mal de Igor tachándolo de “falso” y “mala persona”. Hay rumores de que su próximo objetivo a conquistar es Cesar (hermano de Sonia).
SORTEOS A CAMBIO DE VOTOS

El nuevo método de marketing estrenado este año “un voto a cambio de entrar en el sorteo”. Los familiares y parejas de los concursantes nominado han iniciado desde hace semanas esta nueva forma de conseguir apoyo, sorteando desde: vestidos, manicura y pedicura…hasta una cena en compañía de su concursante favorito!.

Sin duda una edición de gran hermano en España no es igual a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname