14 octubre 2013

EXCLUSIVA: MAKING OFF (1º REPORTAJE FOTOGRAFICO)

Lleva muchos meses este video en una carpeta y hoy, por fin, me decido a publicarlo EN EXCLUSIVA para todos mis seguidores y lectores en modo de agradecimiento.

No lo podrán ver ni en youtube,dayilmotion.. ni en ningún otra página que no sea aquí, debido a ello solo los que visiten el blog lo podrán ver, no con toda la calidad que me gustaría pero lo ven con toda la buena intención con la que decidí subirlo.
De la mano de Kristian kondeff realicé con éxito algo que siempre había querido hacer: "mi primer reportaje fotográfico”. GRACIAS POR LAS MARAVILLOSAS FOTOS!!.

Y gracias a tod@s los que día a día visitan este mi blog. Seguimos leyéndonos!.  
 

DALE A "ME GUSTA" A "LO QUE DICE KEVIN" TAMBIÉN EN FACEBOOCK!!
LO QUE DICE KEVIN : FAN PAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname