18 agosto 2014

PASCUAL: DE MYHYV A SUPERVIVIENTES 2014

Se hizo popular por su participación en “un príncipe para Corina”, programa de televisión que trataba de conquistar el corazón de esta. Él lo logró y se fueron juntos.
Poco tiempo después, la pareja rompió su relación y Pascual entró como tronista en el programa “mujeres y hombres y viceversa” de Telecinco para volver a encontrar a su media naranja.
Su popularidad iba en aumento, su reciente participación en “supervivientes 2014” le ha hecho uno de los rostros más solicitados en las salas de fiesta de toda España.

El pasado domingo (17/08/2014) concedió una “twitcam” en la que he extraído varios titulares en la que nos cuenta datos de su vida, sobre el amor, entre otras curiosidades…

PASCUAL EN EL AMOR
A pesar de afirmar que  “no creo en el matrimonio”, si dice que “creo en el amor a primera vista”.- Lo expresaba así frente a la cámara web con la participación de sus fans.
También añadía: “soy muy romántico, tengo la casa llena de velas e incienso”, después le preguntó otra fan si le gustaría ser padre a lo que Pascual contesto; “me gustaría ser padre, de hecho creo que ya voy tarde” terminaba riendo.
A la hora de contestar que tres cosas tienen que tener una chica para gustarle, no dudaba en responder “bonita de cara, noble y simpática”.
¿VOLVERÁ  A LA TELEVISIÓN?
Volvería a entrar en un concurso de televisión”, así contestaba de contundente, pero matizaba en que solo le quedaba un año de excedencia en su trabajo y solo en ese tiempo podría aceptar una oferta televisiva.

PASCUAL Y SU PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

A pesar de llevar bastante tiempo con su cuenta en la famosa red social, afirma que “si no fuera por mis seguidores hubiera cerrado twitter”. Narraba que sus seguidoras y seguidores le sacan una sonrisa y agradece estar tan pendiente de él.

Tuve la oportunidad de conocerle en persona y pronto volveré a coincidir con él, me gustaría hacerte las preguntas para este mi blog, espero que pronto, te deseo mucha suerte y que todo te vaya genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname