24 noviembre 2014

MONTAG 73 by ANDREAS BOGNER

La semana pasada se realizó una sesión de fotos sobre la firma del diseñdor ANDREAS BOGNER,
Andreas Bogner dió a cononocer sus zapatillas a través de las redes sociales, ediciones limitadas, hechas en España, de manera artesanal y con materiales de primera calidad, gracias a internet ha conseguido hacer de su pasión, un medio de vida.
La historia de Andreas Bogner, austríaco de nacimiento y madrileño de adopción y corazón, es la de un emprendedor nato, qué un día aterrizó en nuestro país y decidió crear su propia líena de accesorios y complementos, antes había trabajado en Viena y París, para firmas como Jean Paul Gaultier o Martin Margiela.
El diseñador pretende con su firma, demostrar que España tiene una capacidad, calidad y materia prima excelente. Primero comenzó diseñando bolsos de un estilo muy sport y urban, después se lanzó a una línea de calzado totalmente fresh y muy chic, con divertidos y coloridos estampados.
Sus diseños se venden hoy en Dubai o Nueva York y tiene dos espacios en Oslo y Gran Canaria, pero actualmente se inauguró en un espacio completamente artístico, una galería de arte concepto, con diversos espacios dinámicos y cosmopolitas, se ubica en Calle Cervantes número 3 y se llama SILURO CONCEPT; Allí expone y vende sus diseños, qué son de edición limitada, no hay dos combinaciones iguales.
Si queréis ver sus diseños, pasaros por el espacio en la Calle Cervantes, o en www.montag73.com o Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname