04 septiembre 2017

PAQUI “LA COLES”: VUELVE PARA QUEDARSE

Hola a todos que tal os ha ido el verano? Yo ofreciéndoles lo mejor en mi canal de YouTube que para quien no lo sepa Aquí os dejo el enlace. Os leo a tod@s!.
Uno de mis últimos videos hablaba sobre los juguetes rotos de la televisión y para ello conté con la colaboración de Paqui muñoz, tras casi tres años sin aparecer en pantalla lo ha hecho y para las cámaras de #LoQueDIceKevinYoutube y le estoy muy agradecido.
VUELVE PARA QUEDARSE
Las visitan han respondido bien, se notaba que había ganas de tenerla de vuelta, y es que nadie puede negar que es un animal televisivo, y espero que las cadenas de televisión sepan valorarlo y cuenten con ella pronto. De momento su vuelta es solo un aperitivo, Paqui viene dispuesta a todo y estoy seguro que nos seguirá dando más momentazos, de hecho, me consta que está a puntito de volver a pisar un plató, por mi parte le deseo mucha suerte y éxitos y gracias por formar parte de mi proyecto.
¡NOS LEEMOS PRONTO CON LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE DESI DE GH14 TRAS LA PERDIDA DE SU PADRE! ¡NO TE LO PIERDAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname