06 enero 2011

NUEVO AÑO, NUEVAS ESPERANZAS ¡

Comenzamos el año con una ley nueva, una resaca diferente, unos objetivos nuevos..todo distinto..pero..con los mismos sueños.
Espero que este 2011 sea para ustedes un año en el que no les falte salud que es muy importante, después el amor y por ultimo el dinero..ya que el dinero no da la felicidad.
Para los/las solteros/as les deseo que en este nuevo año encuentren a una persona que no solo te guste por su físico sino, también por su interior, aunque aveces no nos demos cuenta quien merece la pena o no, yo te recomiendo no lanzarse a la piscina sin agua y espera que haya algo de sentimiento. ¡¡¡
Para los que tienen pareja decirles que no vale la pena el discutir y que los malos entendidos no sirven de nada, lo que sirve es el amor,la confianza, el respeto y la fidelidad eso si sirve y mucho.
La vida solo se vive una vez y ya no volverás a atraz a cambiar nada,lo que venga en el presente y lo que te pase en un futuro depende de ti...sé tu mism@.
En cuento a mí decirles, que espero cumplir mis objetivos que son 2 jejeje...y nada y disfrutar cada día de la persona mas importante (aparte de mi familia) que es mi novio : Gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo,Gracias por valorarme de verdad, solo aprendo cosas buenas de ti..te quiero.
Al todas las personas que leen mi blog cada día, me alegro mucho cuando miro las visitas y estáis ahí a mi lado, en mi mundo..GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

KEVIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname