11 febrero 2011

LO QUE NO SE VIÓ EN EL DIARIO

El pasado día miércoles 9 de febrero de 2011 me siento en el sofá de El Diario de Antena 3, mi prima se tenía que decidir por su amiga o yo, aunque la cosa al final quedó en el aire,voi a contar lo que no se vio.
Llegué a los estudios de antena 3 sobre las 18:10h de la tarde justo media hora antes de empezar el programa,después de saludar a viejos conocidos que trabajan allí, redactores,azafatas..etc que siempre me ha tratado con mucho cariño, y que se llevaron una grata alegría a volver a verme por allí.Todo pasó muy rápido, en maquillaje el feeling entre la maquilladora y yo era genial¡¡ me dijo que me parecía a un piloto por la vestimenta que llevaba y me recalcaba que era muy guapo y que no me hacia falta tanto maquillaje ( yo le insistía que quería muchisimo maquillaje).
Estuve preparado para salir durante casi todo el programa, viendo las demás historias y hablando con los invitados que iban saliendo.Estaba muy nervioso hacía mas de 1 año que no salía en tv y para mi gusto quedé muy soso, me hubiera gustado ser mas extrovertido, pero todo tiene un porque y esque no salí muy contento, ya que me hicieron grabar un vídeo y acordarme del guión para después mostrárselo a mi prima en directo. Al finalizar el programa Sandra se dirije a mi y charlamos,es mas,dijo que me llevaran a mi donde estaba ella para sacarme fotos con ella.Acabé la noche en Pachá (Madrid) y al dia siguiente terminé dando vueltas en plaza castilla y atocha.
Espero que les haya gustado la historia,pero sinceramente esta es la tercera vez que voy, y para ser sinceros no creo que haya una cuarta al menos como invitado.Seguiré luchando, acudiendo a casting y presentándome a concursos de tv, ya que es un medio que me encanta,pero bueno eso ya es hablar por hablar...Ahora mi objetivo es este Blog !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname