28 febrero 2011

TOÑI : EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Ha pasado de no poder articular palabra y tener que avisar a su madre a través de un silbato a volver a cantar con su grupo Vibraciones. Toñi Cabrera, la chica de sonrisa eterna que estuvo a punto de ser asesinada junto a su hija por su ex pareja en Ingenio es un ejemplo de superación y optimismo. “He aprendido a querer mis cicatrices y a dar las gracias por estar viva”, dice. El caso de Toñi será recordado por ser la mayor condena de violencia de género que se ha dado en España. Su ex pareja, Enrique, cumple 28 años de cárcel por haber intentado quemar a Toñi y a su hija hace cuatro años. Aunque las secuelas siguen ahí, Toñi mira el futuro con optimismo y anima a todas las mujeres que sufren algún tipo de maltrato a “denunciar antes de que sea tarde”.

Dedico este Post a Toñi que desde aqui le deseo todo lo mejor del mundo,para mi es un ejemplo de superación, espero que la vida le de todo lo bueno que se merece.
TOÑI TE QUEREMOS !!!



*LES RECUERDO QUE PUEDEN SEGUIR COMENTANDO LOS POST SIN NECESIDAD DE REGISTRARTE,NO HACE FALTA PONER E-MAIL Y LO PUEDES HACER DE FORMA ANÓNIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname