19 junio 2011

MIS 21 CUMPLEAÑOS !!!

Hola a tod@s ¡¡¡¡ Si tuviera que definir en una sola palabra como a sido mi cumpleaños, lo definiria como : extraño. Serán las circunstancias del momento o no me lo explico.Me lo he pasado muy bien aunque echando en falta a personas muy importantes para mi, familia,amigos...etc.
La noche antes me costaba dormir, estaba nervioso, raro en mí, con todo lo que ha llovido hasta ahora, pero nose, algo en mí me despertaba inquietud.
Al día siguiente me levanté a eso de las 10:20 a.m me vestí y fui a comprar unos pasteles para compartirlo con mi novio y mi familia política,con la que convivo actualmente.
Mas tarde decoré la casa con globos y letras de "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Me lo pasé en grande jugando en la piscina a la guerra de "globos de agua", para mí lo mejor de mi cumpleaños,donde mas me divertí.
Ya por la noche con música,bebida y luces de discoteca, caletamos motores en casa....al menos yo.
Nos fuimos a un pub donde tranquilamente hablabamos de nuestras cosas, por último dimos una vuelta por torremolinos donde no entramos en ninguna discoteca.

Estos fueron algunos de los regalos que me han hecho :

Mi tuenti, faceboock,correo... estaban llenos de felicitaciones, muchas de ellas de personas a las que quiero y que me han llegado al corazón.He intentado responder a tod@s y darles las Gracias por acordarse de mi cumpleaños y  formar parte de mi vida.GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname