13 junio 2011

NO BEBO ALCOHOL ¿ UN DEFECTO?

Ni bebo alcohol, ni fumo, ni me drogo...nada perjudicial para mi. Suele pasar que en los grupos de amig@s con los que salimos de fiesta y todos beben menos tu, hay personas que se sienten raras o mal, yo soi una de esas personas, no porque me sienta mal o me encuentre raro entre ellos, me siento AFORTUNADO, la sociedad en la que vivimos no me va a hacer creer que son defectos lo que para ellos es fiesta o normal.
La frase de "No sabes si te gusta, si no lo has probado" suele ser la primera defensa para esas personas que te animan a consumir. Soy una persona sana tanto por dentro como por fuera,escribo este post porque sé que hay gente que se sentirá identificada conmigo, otras que no, para ello les hago reflexionar que para divertirte no hace falta beber sino, pasarlo bien. Para sentirse bien no hace falta fumar.
Respeto a todo el mundo ya sea fumador, que beba cuando salga de fiesta, todo me parece genial.. ahora, respeten a las personas que como yo que no lo hacemos.
¿TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ APARTADO DE TU GRUPO DE AMIGOS PORQUE NO BEBES NI FUMAS? ¿ TUS AMIGO@S TE RECHAZAN POR NO CONSUMIR? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA EN EL BLOG : kevinguillen20@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname