06 mayo 2013

MAYO 2013

Hola a tod@s!! como llevan la primavera?

Que de cosas que contarles! Antes de nada mandar un saludo y un abrazo a Carolina sobe, David Olid, Gisela Betancort y Nacha la macha por las muestras de agradecimiento y cariño hacia a mí a través de las redes sociales.
Como es un post resumen en el que siempre anuncio novedades y demás, en esta ocasión voy a dar dos titulares:

“ Me parece injusta la sentencia de Ortega cano, me parece indignante la poca pena que le han interpuesto”

“ Desirée de “gran hermano 14” sigue siendo mi favorita  a ganar”
Dicho esto, agradecerles (como siempre) y no me cansaré de dar las gracias por la acogida que estoy teniendo (virtualmente hablando), me alegra saber que “mis secretos de belleza” han gustado mucho y si así lo quieren contaré mas, nada de copia y pega, de cosecha propia.

Espero vuestros e-mails para sugerirme temas, contarme alguna información, o simplemente comentar.
¡HASTA EL PROXIMO LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname