08 julio 2013

JULIO 2013

Ya en julio, ya en verano, ya en calor…!!
Y yo no me voy de vacaciones internautas me quedo aquí para entretenerles ya sea verano o cualquier otra estación, y de ser así ya tendré post preparados para que sigamos leyéndonos!.

Muchos de ustedes no se perdieron la entrevista que le realicé a Victoria sastriques la semana pasada, no la pierdan de vista porque Victoria va a dar que hablar, no solo por el hecho de que la haya entrevistado, sino porque hay mucha materia prima televisivamente y comercialmente hablando en su espectacular físico.
Ya saben que me pueden localizar y mandar sus sugerencias e informaciones a mi página oficial de faceboock “ lo que dice kevin”.

Nos leemos pronto, estoy preparando los mejores temas para ustedes! Gracias por estar detrás de la pantalla…nos leemos!!. Feliz verano 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname