22 julio 2013

ORIANA ("MYHYV") : LA GRAN PRUEBA DE AMOR

Oriana la tronista del programa “mujeres y hombres y viceversa” en España es un chica peculiar, con raíces venezolanas. Lleva bastante tiempo en el programa dando guerra.

SU GRAN PRUEBA DE AMOR
Twitter
En su primera etapa como tronista salió de la mano de Toni, un joven italiano de ojos azules en la que Oriana cayó perdidamente enamorada. La historia de amor se vio truncada debido según la pareja a “discusiones innecesarias” . “Nos pasábamos todo el día discutiendo” explicaba Toni. Finalmente el programa les volvió a dar una oportunidad a Oriana de volver a sentarse en el trono y la de Toni de estrenarse en el.

A medida que pasaba el tiempo Oriana no encontraba la mirada de Toni en ninguno de sus pretendientes, seguía sintiendo por él. El corazón le pudo más y decidió abandonar su privilegiada silla de tronista para pretender como pretendienta a Toni.
Con ello pretende luchar por esa chispa que al principio les despertó el amor, renunciando así al caché como tronista a uno más modesto como de pretendienta, demostrando así que no le importa el dinero, ni la fama..Solo él.

Espero que por fin estén juntos y reparen los errores del pasado. Estar con la persona que amas es maravilloso.  
 ¡ Mucha suerte Oriana ¡.

SUHAILA RECHAZA SER PORTADA

twitter
Suhaila Jad una de las ex tronistas más bellas del programa, ha declinado posar semidesnuda para una famosa revista. ¿Quizás mas adelante?
COMENTA AHORA GRATIS Y SIN REGISTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname