27 marzo 2017

LO QUE DICE KEVIN: CANAL DE YOUTUBE

Si, si, como lo leen, para mí es un motivo de alegría comunicarles que este mi blog “Lo Que Dice Kevin” en pocos días será canal de Youtube, este blog continua y para premiar vuestra lealtad durante estos 7 años, aquí os mostraré cosas que en el canal de Youtube no se verán, anécdotas, fotos exclusivas…etc. Todo en uno, todo para vosotros, gracias por hacer este nuevo proyecto posible, sin vuestro apoyo mes tras meses no hubiese sido posible.
Blog y Vlog unidos en una misma persona, ambos se mantendrán en activo para todos ustedes, una retroalimentación única que hará que lo paséis en grande, en breve empezaré las grabaciones, estad muy atentos a la redes sociales, se estima que para mediados de abril salga a la luz el primer vídeo.
Pero nosotros nos seguimos leyendo, aquí el entretenimiento no cesa, y para empezar os anuncio dos invitadas confirmadas que tendré en los primeros vídeos: Desireé de gh14 y Paqui Muñoz “la coles”. 
¡LA QUE SE VA A LIAR!
Para concluir agradecer a Carolina Martín mi diseñadora web que ha hecho la reforma del blog y  ha puesto todo el cariño para el cambio de imagen, os merecéis lo mejor.
A Kristian Kondeff mi fotógrafo de cabecera y mi cámara para el canal, sin su profesionalidad no hubiese quedado tan bien, gracias por sacar la mejor versión de mí.

CONTINUARÁ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname