24 abril 2017

MI PRIMER DÍA DE GRABACIÓN

Hola mi gente cómo están?
Ante todo agradecer por el gran acogimiento que ha tenido mi recién estrenado canal de YouTube, muchas gracias, está siendo un éxito gracias a todos ustedes.
Y les tengo una de cosas preparadas y que seguro que les va a encantar, para empezar les adelanto que tras el primer vídeo “La vida después de gh” llega “tu música me suena” y más abajo les dejo el vídeo para que vean un Avance. ¡No se lo pueden perder!
Raúl Palomo, Patricia muñoz, Ana, Kevin y Desi

MI PRIMER DÍA DE GRABACIÓN
Pues bien, aquí les voy a resumir un poquito como ha sido ese día tan especial para mí, nervios, ilusión y muchas ganas. Cada día de grabación grabamos varios vídeos en un mismo día debido a la disponibilidad de mi cámara Kristian que es uno de los mejores en Málaga y tiene mucho trabajo. Ese día conté con la participación de Desi de gh14, Raúl palomo, Patricia muñoz y Ana, cuando vean los vídeos ya sabréis quienes son para no desvelar nada (Risas).
Fue un día espectacular a pesar de que había algo de viento, pero todo funcionó muy bien, había mucho buen rollo, y parecía que nos habíamos conocido todos desde mucho antes.
Mil gracias a todos los que han participado y los que participarán, porque este maravilloso proyecto continúa.
LO QUE VERÉIS EN EL PRÓXIMO VÍDEO “TU MÚSICA ME SUENA”
Raúl palomo es un cantante malagueño que ha venido a “Lo Que Dice Kevin” para presentar su nuevo disco “casi un pecado”, pero eso no es todo, le tenía una sorpresa guardada y no es nada más ni nada menos que una imitadora de Isabel Pantoja, la saqué en escena y Raúl quedó impactado con su presencia….para ver que ocurrió tendréis que ver el vídeo, la cosa promete.
Para terminar recordarles que se pueden suscribir a mi canal y disfrutar de mis vídeos, este blog sigue adelante y la semana que viene tendremos a un invitado que dará mucho que hablar: Ricky de gh16

¡FELIZ SEMANA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname