11 septiembre 2017

KEVIN ENTREVISTA A: DESIRÉE "GH14"

Asidua a colaborar en mis plataformas digitales, mi invitada repite para reaparecer y contar como se encuentra tras el fallecimiento de su padre, os estoy hablando de: 
DESIRÉE

Hola Desi, te agradezco que me hayas concedido esta entrevista y tras el fallecimiento de tu padre Modesto hayas apostado por mí, sabes que cuentas con mi amistad, ha pasado poco más de un mes del fatal desenlace. ¿Cómo te encuentras?
Muy pérdida, decepcionada y muy triste. Me dedique por entero a cuidar de mi padre junto a mis hermanos que al vivir fuera no podían estar todo lo que deseaban, ahora mi lucha es otra buscar trabajo, donde vivir y comenzar una vida sin la protección y apoyo de mi padre. 
Días después acudiste a la grabación de un videoclip para Torrija Azúcar. ¿No crees que ha sido pronto para participar en algo así tras lo sucedido? ¿Cómo afrontas las críticas que as recibido por ello?
Respeto las críticas pero no estuve de marcha, nadie me va a decir como tengo que guardar el luto o saber mejor que yo mis sentimientos. Me comprometí con mi amiga y artista 3 meses antes, no me apetecía, no fue fácil grabar las tomas pero Álvaro Pérez (director del vídeo Electro Torrija) nos hizo sentir muy bien y logramos hacerlo en un tiempo récord. Si algo detestaba mi padre era la falta de palabra.
Desi de niño y su padre Modesto
Realmente creo que si te ha afectado la muerte de tu padre a pesar de las críticas, yo si lo creo, pero. ¿Estas acudiendo a terapia o como te ha llegado a afectar? 
Después de tener que acudir en dos ocasiones a urgencias por ansiedad mi médico me recetó diazepan para descansar y llevar un día más tranquila y ayuda psicológica una vez al mes para poder sobrellevar mejor el duro trago.
A pesar de que en apariencias pareces fría, en todo este tiempo que te conozco como persona y no como personaje, sé y me consta que tienes tu corazoncito. ¿Crees que la gente se equivoca o eres tú misma la que se pone la coraza? 
Me considero una persona echa a sí misma, no lo he tenido fácil en la vida, es evidente y mi forma de defenderme es ponerme corazas mostrarme solo con quien quiero mostrarme en la intimidad, cada vez lo hago menos porque no cesan las sorpresas pero así es la vida y no puedo encerrarme tampoco en una urna de cristal, de las caídas también se aprende y para nada me considero una mártir si no una sobreviviente. Quizás no se debería juzgar tanto y aprender a fijarnos más en el interior de las personas y no juzgar por un comportamiento en un momento dado sin saber el porqué de esa reacción espontánea.
¿Qué compañeros tuyos de edición esperabas que te dieran el pésame? ¿Te esperabas tantas ausencias?
Kris, Sonia, Miriam, Anabel Jesy … para mi fueron algo más que amigos, saque la cara por ellos, he estado hay cada vez que me necesitaron sin pensar en que eso me fuese a perjudicar. No sé de mi edición nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo, es lo que tiene el no estar en la tele, la falta de humanidad, dignidad y personalidad por parte de ellos…
yo en cambio sería capaz de brindarle mi apoyo incluso a Igor o los Montoyas si pasarán por lo que yo he pasado y olvidarme de todo lo sucedido porque en realidad para mí todo es parte del pasado y una etapa vivida. Pero la decepción más fuerte ha sido por parte de Mercedes Milá, ante una cámara se rompe en halagos sobre sus niños, se enorgullece de cuidarlos y mimarlo, ha pasado de ser la persona que más he admirado en mi vida como persona y profesional a mostrarme su verdadero yo. "GH" es la mejor experiencia de mi vida y voy a formar parte del reality pese a quien le pese.
Tras esta nueva vida que comienza, a partir de ahora ¿qué planes o proyectos tienes?
Mudarme a Madrid con mi novio, trabajar, la publicación de mi libro, mi tema musical que está siendo realizado por un gran profesional como Ramón de la Rosa (cantautor de éxitos de artistas como Malú, David de maria, Decai..entre otros), estudiar diseño y moda, ser madre, ejercer mis estudios de arte dramático y casarme con mi novio aunque ya vivimos como pareja desde hace mucho. 
 "SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE"
En una reciente entrevista que has realizado narrabas la posibilidad de ser madre. ¿Qué te llevó a tomar esa decisión? ¿Cómo se llevará a cabo el proceso?
Siempre he querido ser madre, lo he pensado como un proyecto lejano pero desde que conocí a mi chico, hace un año hemos hablado muchos de nuestras luchas, de nuestras metas en la vida, de nuestros deseos y los dos deseábamos ser padres por esas carencias familiares con las cuales hemos vivido y volcar nuestro cariño en un bebe, nuestro hijo. Una buena amiga y ex novia suya siempre se ha ofrecido para cuando quisiera ser padre por lo tanto mi novio seria su padre de forma natural. 
El tema de tu reasignación de cambio de género. ¿En qué punto está?
La sanidad en España es muy lenta y ya llevo más de un año y medio con el tratamiento de forma médica y aun no estoy en lista de espera pero las cosas de palacio van despacio.
Recientemente en mi canal de YouTube se hablaba de los juguetes rotos de la tv. ¿Te consideras uno de ellos? ¿Por qué? 
Para nada, a mí nadie me apartó de la tv me fui yo porque me pudo la presión mediática y los desacuerdos económicos con mi manager. Quizás la gente se crea todo lo que les muestran pero yo no valgo para malgastar mis esfuerzos en hacer creer mentiras a los demás, puede ser que si no sales en t5 no gozas de popularidad porque somos así de efímeros pero gracias a mis redes sociales y canal en YouTube me sigo sintiendo querida, me siguen cada día más personas y sinceramente es lo que me importa… no lo haré tan mal! 
¿Qué mensaje te gustaría mandar para la gente que aclama tu vuelta en las redes sociales? 
Me siento en deuda por la forma en la que desaparecí de un día para otro, todo lo que hago profesionalmente lo hago por ustedes, sé que nadie es eterno, el mundo da muchas vueltas y quien se cree una estatuilla maciza de los Oscar en Oro deja de serlo y el mismo destino pone a cada uno en su sitio. Si un día enamore a todo un canal y a toda una audiencia es por algo que tengo, que muchos temen que llegue a desarrollar y tengo muy claro que algún día todos seremos muy felices.
Muchas gracias Desi por tus declaraciones, nos vemos pronto. ¿Mándale un saludo a mis seguidores no? 
Gracias a todos por seguirnos una vez más, dejarnos expresar lo que llevamos dentro y hacernos grandes juntos! Besos y hasta pronto chicos. 
Gracias Enreoza!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname