16 octubre 2017

DESCUBRE A SATÍN GRECO

Hola mi gente como están?
En este nuevo post os voy a hablar de una de mis últimas invitadas, Satín greco, como ya sabéis revolucionó los cimientos de “Lo Que Dice Kevin” y como no, la lió parda. (Al final tenéis el video).
Con un look de lo más sensual, Satín se presentó a la cita como una diva, al bajarse del taxi y apoyar su tacón de vértigo en el suelo comenzó la fiesta.
Satín Greco y Kevin Guillén
Ha sido muy fácil trabajar con ella, ya que ha nacido para el espectáculo y la cámara la quiere, además que es todo un fenómeno que cualquier televisión debería fichar, es carne de reality.
Desde aquí quiero agradecerle su participación y desearle todos los éxitos que se proponga, también a Paqui muñoz “la coles” por su colaboración, es toda una valiente, subirse en las plataformas de Satín tiene su mérito. (Risas).
A ustedes gracias por el apoyo y hacer de mi canal de YouTube un éxito:
Me podréis encontrar en YouTube con tan solo poner “lo que dice Kevin”.
¡NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO POST! ¡Y NO ME PERDÁIS DE VISTA QUE VIENEN SORPRESAS….!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname