¿Cuál es el proceso para que ese “famos@” esté allí? ¿Cuáles son sus funciones?
Hoy destapo toda la verdad sobre los “cachés” y los nuevos métodos
de promoción.
En primer lugar, el objetivo de los empresarios es ganar y
sacarle la mayor rentabilidad a los famosos contratados. ¿En que se fijan a la
hora de contratarlos? En la proyección publica que estos tienen en el presente.
La crisis ha rebajado hasta un 60% los “cachés” de los
famosos. Los “bolos” principal fuente de ingresos para ellos consiste en acudir
a eventos en discotecas, pub... Fotografiándose con los allí presentes, firmar autógrafos
y en algunos casos actuaciones musicales o estriptis.
Algunos de los famosos con sus
respectivos “cachés”:
Leticia sabater en una discoteca. |
-
Aida nizar,Miriam Sánchez, Pablo chiapella (la que se ha avecina”).
Para saber mas haz click aquí: www.levante-emv.com
Para saber mas haz click aquí: www.levante-emv.com
Nuevo método de promoción: muchos de ellos sobre todo “pretendientes”
de un famoso programa de tv se ofrecen a discotecas por unos 500€, eso sí, 2x1
y muchos de ellos, incluso ex tronistas van individualmente a discotecas de “bolo”
por 150€ (2 horas). Muy parecido les pasa
a muchos de los ex de “gran hermano”.
Pero no son los “Realitys” los más perjudicados por la
crisis, también los famosos con más tirón televisivo se ofrecen por pareja,
como es el caso de:
-
Kiko matamoros y makoke ,Miriam y pipi...entre otros.
En el siguiente video podemos ver a Noemi merino de gh12+1 de bolo en una discoteca
(la gran hermana con mas eventos de su edición):
¿SE PUEDE VIVIR DE LOS “BOLOS”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario