12 junio 2017

KEVIN ENTREVISTA A: SAMANTHA BETÉS

Mi nueva invitada es una mujer luchadora, actriz y sobre todo una valiente ya que fue una de las participantes del famoso programa de televisión “casados a primera vista””, un programa que consiste en casar a personas desconocidas. Os la presento para todos ustedes, la protagonista absoluta de su edición:
SAMANTHA BETÉS
Muchas gracias Samantha por participar en mi blog. Personalmente para mi eres una valiente. ¿A quién se le ocurrió ir a un programa de televisión a casarte? ¿Fue a ti?
Si, pensé que sería muy interesante y a la vez una experiencia maravillosa, eso de casarme con el príncipe azul, que al final resultó ser un sapo.
¿Cómo fue la experiencia en el programa? ¿Y ese viaje a Cancún? ¡Samantha que lujazo de hotel!
Como experiencia fue espectacular, ir a Cancún y casarte allí por todo lo alto es un lujo que no estaba al alcance de mis manos y que jamás soñé, hubo de todo tipo de emociones, sonrisas, lágrimas, decepciones, desilusiones, etc. El hotel efectivamente fue un sueño del que no quería despertar, hablo solo del hotel no de mi ex maridito (RISAS).
¿Cuándo viste a Juan Diego por primera vez que es lo primero que pensaste?
Como he dicho en otras ocasiones cuando lo vi , se veía aparentemente un buen chico, atractivo, un poco bajito, que como anécdota he de añadir (que le tuvieron que poner unas suelas en los zapatos para parecer más alto a mi lado (risas) (imaginaos mi cara cuando se fue desmontando en el hotel), ya luego después de cruzar ciertas palabras y al pasar ya al segundo día, me di cuenta que estaba confundida, y que es cierto que las apariencias engañan, LA VIDA SIN YO SABERLO ME HABIA ENVIADO OTRO SAPO.
"LA PROTAGONISTA FUI YO"
Has tenido malas experiencias en el amor, ¿No crees que regalar un picardías al novio puede distorsionar tu intención de ir en serio?
Sí, he tenido mala suerte en el amor, por eso confié plenamente en este método. Hoy en día regalar un picardía lo veo muy romántico, menos serio veo que me regale un peluche ¿qué significa? ¿Qué iba a jugar? Yo le entregue algo más que un picardías, con eso le di la pista de con qué tipo de mujer se iba a encontrar. Regalar algo tan íntimo, para mí es iniciativa por parte de la mujer también.
A mi tus padres me han ganado. ¿Con que edad te tuvo tu madre? ¡Parecéis hermanas!
Mi madre me trajo con 19 años, cierto parecemos hermanas y nadie se cree que sea mi madre, somos princesas guerreras (risas), es una mujer muy bella, ejemplo de lucha y constancia y mi pilar fundamental mi padre ejemplo de esfuerzo y coraje, gracias a ellos saque los valores que tengo hoy en día.
La hermana de Juan Diego ha estado criticando casi toda la boda y te clasifica de “atrevida”, “vas demasiado rápido”, “si mi hermano te ha besado es porque te has lanzado tú”. ¿Crees que está en lo cierto? Yo creo que eran celos de hermana (Risas).
Mi queridísima Ex cuñada, le daba miedo que alguna chica le pudiera robar el pequeño protagonismo que pudiera tener, y así fue, la protagonista fui yo, ella lo único en que fue la guinda del pastel, fue en criticarme desde el minuto uno, con unos celos y una envidia que no era ni normal, en el fondo siento pena, porque siendo tan joven que se haya quedado tan atrás en el tiempo, es una lástima, no sé si podrá encontrar la felicidad… y como no iba a besar a mi marido? Me acababa de casar estaba emocionada y te aseguro que no solo me lancé yo, él también lo hacía y en varias ocasiones, al estar bajo el mando de la hermana quizás le daba miedo dar algún que otro beso más, cosa que deseaba.
¿Cómo está la situación actualmente? ¿Sigues teniendo contacto con él?
El único contacto que tenemos es el aire que respiramos, estuve a punto de comprarme una bombona de aire para no respirar del mismo que el de él (risas), no hay contacto ni con la familia.
¿Qué proyectos tienes? ¿Dónde te podemos ver?
Proyectos por suerte tengo muchos, lo que tengo que mirar cual me interesa mejor, pero pronto me veréis.
¿Algún consejito para los nuevos concursantes? ¿Qué no deberían hacer?
A los nuevos concursantes, que disfruten cada segundo del viaje, que se lleven la mejor compañía, que no se coman la cabeza por nada ni por nadie, que todo vaya despacio en la medida de lo posible, y que siempre hagan lo que les salga del corazón, ya si tiene que venir algo malo que venga después, de momento a disfrutar de esta experiencia que es única e irrepetible ¡MUCHA SUERTE!!!
Gracias por tus declaraciones Samantha. ¿Le podrías mandar un saludo a mis seguidores? ¡Mucha suerte!
A todos tus seguidores, les mando un súper besazo muy cálido de una buena canaria, y que espero que les guste la entrevista.
Fue un placer, mil gracias Kevin por querer contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname