05 junio 2017

MANME HURTADO: UNA ESTRELLA POR BRILLAR

Muchos de ustedes sabrán ya quien es Manme hurtado, para esa persona que aún no sabe que tengo canal de YouTube “Lo Que Dice Kevin” ahí podrán descubrirla.
Me gustaría dedicarle este post ya que creo que es merecedora de ello, para empezar decir que yo siempre daré cabida a la música, a los cantantes sean de mayor o menor repercusión, todos tiene derecho a tener una plataforma y presentar el trabajo, aunque siento deciros que desgraciadamente existen prejuicios.
Con esto quiero decir que Manme una chica humilde, con sueños, ilusiones sabe lo que es el esfuerzo, el tocar puertas, el superar sus miedos, ha tenido la valentía de ponerse delante de una cámara, abrir su corazón y cantar para mí y mis espectadores, tienes un corazón enorme Manme. Estoy eternamente agradecido por tu generosidad, que nadie nunca te diga que no puedes hacer algo, tienes un voz que va directa a los sentidos, es cierto que queda mucho trabajo por hacer, mucho por el que luchar y también por el que madurar, no obstante te emplazo a que sigas adelante que nunca jamás te rindas y que si tiras la toalla que sea para secarte la frente y seguir, oídos sordos a las personas negativas que te dirán que es difícil.
Sin más, te deseo toda una vida cargada de felicidad y éxitos, gracias siempre a ti y a tu familia por hacernos participe de lo unidos que estáis y lo buenas personas que sois.
Para acabar anunciaros que la próxima semana tenemos entrevista que dará mucho que hablar: Samantha betés de "casados a primera vista”.

¡NOS LEEMOS, FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname