13 noviembre 2017

EXCLUSIVA: LLEGAN LAS TERTULIAS A "LO QUE DICE KEVIN"

Tertulias? Pues sí, las plataformas de “Lo Que Dice Kevin” revolucionan aún más la red, si ya miles de visitas me aparan con las entrevistas individuales, lo que llega será revolucionario. Consistirá en tertulias con diversos invitados en el que trataremos temas de la actualidad social entre otros.

UN PROGRAMA DE TV ADAPTADO A YOUTUBE
El tiempo van cambiando y en internet aún más, el público en la red es más exigente y mi misión es entreteneros con la mejor calidad y contenido. “Lo Que Dice Kevin” comenzó siendo un blog que cuenta con más de una veintena de entrevistas y casi las 100.000 mil visitas y tras más de 8 años creciendo junto a ustedes, tuve la decisión de ofrecerles aún más y os doy las gracias porque seguís haciéndome crecer. Lo que siempre habías leído ahora también lo puedes ver y es maravilloso.
HOTEL RITUAL COMO ESCENARIO
El magnífico Hotel Ritual en Torremolinos (Málaga) será el escenario de esta primera colaboración en donde se grabará las tertulias, debates y comentaremos los diversos temas.
Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad que me están dando y me entregaré en cuerpo y alma en este maravilloso proyecto que tanto me apasiona. INFINITAS GRACIAS.
PRIMEROS INVITADOS
En esta primera grabación contaré con l@s televisiv@s: Desi de gh14, Paqui coles, Vicente Morgado y la gran Aramis Fuster.
De cantantes contaré con la presencia de Manuel El Charito y las artistas Satín greco y Cherilyn Divine. Además de la miss y modelo Marina Romero.
Todo un cóctel que te hará pasarlo increíble, aquí os dejo el cartel por si quieres venir a conocernos, ¡atentos a las redes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname