11 diciembre 2017

LO MEJOR DEL 2017

Hola a tod@s!

Como cada año aquí tenéis el post de rigor, como cada diciembre, lo mejor de cada año, en este año he contado con cuatro maravillosas entrevistas, pero solo aquí, en la versión blog de “Lo Que Dice Kevin” porque como ya sabéis ahora también es canal de YouTube.
JOANA MORILLAS: EL COMIENZO DEL AÑO
Una entrevista que me encantó, contar con Johana ha sido un verdadero placer, contó de todo un poco, AQUÍ tenéis la entrevista en que hace un repaso por muchos temas de interés. ¡Gracias Johana!.
RICKY DE GH16: NOS CONTÓ MUCHO MAS
Así es, no solo hablo de su paso por gran hermano sino lo que le conllevó su paso por el programa, nada más y nada menos que su salto al panorama musical, AQUÍ podrás saberlo todo sobre el concursante más conocido de su edición.
SAMANTHA BETÉS: LA EX CASADA
Me gustó mucho contar con la entrevista de Samantha (“Casados a primera vista”) ya que es un tipo de perfil que hasta ahora no he contado, fue muy cañera y fue muy fácil colaborar con ella, eso sí, AQUÍ tienes la entrevista que seguro te sorprenderá.
DESIRÉE DE GH14: EXCLUSIVA TRAS LA MUERTE DE SU PADRE
Desi nos narró lo vivido en los últimos meses al lado de su padre, y cómo será su vida a partir de ahora, AQUÍ podrás leerla y saber mucho más de la ex finalista del programa. No obstante, en mi canal de YouTube la tenéis de colaboradora.
OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y NOS VEMOS TAMBIÉN EN #LoQueDiceKevinYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname